ALTANA y GRUPO DAER, CONTINUAMOS AYUDANDO A NUESTRAS COMUNIDADES LOCALES.

ALTANA y GRUPO DAER, CONTINUAMOS AYUDANDO A NUESTRAS COMUNIDADES LOCALES.

Altana, Grupo Daer se sumó a la Fundación Serena del Mar en el marco de la emergencia sanitaria a la campaña “¡Pensemos en Todos!, la cual tiene como objetivo beneficiar con ayudas humanitarias al área de influencia del proyecto urbanístico.

Entre las comunidades aledañas se incluyen sectores como El Manzanillo del Mar, Tierra Baja, Villa Gloria, Puerto Rey y La Boquilla, en ellas se beneficiaron al rededor de 1.600 familias con mercados para sus hogares.

“La coyuntura actual se convierte en un llamado a la solidaridad, a la responsabilidad y al compromiso de todos».

Rafael Simón del Castillo, presidente de Novus Civitas, firma gestora de Serena del Mar.

Por eso Queremos manifestar que esto no sería posible sin el apoyo de todos nuestros clientes que hacen parte de esta gran familia Altana en Serena del Mar.

Las entregas

Esta labor tubo como inicio el pasado 27 de marzo con 780 unidades a 390 familias vinculadas al CDI gracias a AeioTu – Fundación Carulla y el ICBF.

Dándole continuidad a esta gran labor en equipo pudimos entregar 597 mercados entre el 4 y 5 de abril a las comunidades de Manzanillo del Mar, Tierra Baja y Villa Gloria gracias a la alianza de Epic Diseño + Construcción, Novus Civitas , el apoyo de Aspaen Cartagena de Indias, Aspaen Gimnasio Cartagena, Aspaen Pepe Grillo, Littles Explorers, Colegio Jorge Washington y Asofrenorte.

Por último los días 8, 11 y 14 de abril se entregaron otros 202 mercados a adultos mayores de las comunidades de Manzanillo del Mar, Tierra Baja, Villa Gloria y Puerto Rey gracias a la alianza con Colombia Cuida a Colombia, Fundación Saldarriaga Concha y Fundación Granitos de Paz.

Entendemos que el bienestar de estas comunidades es parte fundamental del futuro de Altana y de Serena del Mar, y que darles mejores oportunidades y apoyo en momentos difíciles, estrecha lazos y crea vínculos beneficiosos para todos.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Recuerda dejar tus Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 All rights Reserved.

Diseñado con pasión por Jesús Rico Vargas