¡Confirmado! el Club Campestre en Serena del Mar

Buenas noticias para Altana ¡Es oficial, el Club Campestre de Cartagena se muda a Serena del Mar! (NOTICIA)

Como una nueva adición a la oferta de amenidades con que contará Serena del Mar, en días pasados se confirmó que el Club Campestre de Cartagena se trasladara a la ciudad soñada. El Club Campestre, que en la actualidad se ubica en Turbaco, se trasladará a Serena del Mar para ofrecer a sus miembros una sede social, cultural y deportiva construida en un terreno de más de 10 hectáreas, además de las más 70 hectáreas en las que estará construido el campo de golf diseñado por Robert Trent Jones II, que se convertirá en referente para los aficionados a este deporte .

Este es un hito mas en la consolidación de Serena del Mar como principal polo de desarrollo de Cartagena y del Caribe Colombiano, y una importante noticia para todos nuestros clientes que harán de Altana su nuevo hogar a partir del 2022.

Después de concretar el acuerdo en los 12 meses siguientes se consolidará la estructura financiera y el diseño de las zonas sociales, deportivas y cómo se ha mencionado el espectacular campo de golf.

Con estas premisas concretadas se dará inicio a la construcción a la primera fase que tiene contemplado la finalización completa del campo de glf con sus 18 hoyos.

Si quieres Más Información Sobre los Apartamentos de Altana

Dejanos Tus Datos y Nuestro Equipo de Asesores te Contactarán

© 2019 All rights Reserved.

Diseñado con pasión por Jesús Rico Vargas

¿A dónde te enviamos la Información de los Apartamentos de una Alcoba?

¿A dónde te enviamos la Información de los Apartamentos de ALTANA?

* Respetamos tu privacidad. Ley 1581/12 – Decreto 1377/13 *

Al hacer clic en “ESTOY INTERESADO” acepto las Políticas de privacidad y Tratamiento de datos de ALTANA

Wubhook Anterior: https://hooks.zapier.com/hooks/catch/4936123/jxe8vc/