Un verano eterno – Cartagena

Un verano eterno – Cartagena

Los días de verano son maravillosos porque llevan incorporados en su existencia una energía resplandeciente que los acompaña, probablemente influenciada por los rayos de sol característicos de la temporada, además de las vibrantes emociones generadas en las personas cada vez que visitan las playas cartageneras.

Es sensato atrevernos a afirmar que, a todos, alguna vez en nuestra niñez, nos han llevado a un paseo a la playa, seguramente de corte familiar, en donde disfrutamos mucho sin pensar, que esa sería la primera de múltiples experiencias en donde tendríamos al mar como cómplice a lo largo de nuestras vidas.

Probablemente la afirmación de que el mar es el único que nos trae recuerdos gratos conlleva algo de falsedad. Muchos han experimentado días gratos a la orilla de un río o de alguna laguna de agua dulce.

Sin embargo, xiste algo que caracteriza al mar, y es ese mágico brumar de las olas al reventar en la orilla y destilar en esa blanca espuma que obedece el designio divino de no llegar más allá de donde fue programada para hacerlo.

Las olas forman parte integral de océanos y mares alrededor del planeta tierra.

De Océanos y Mares

La diferencia entre océanos y mares está delimitada por una cuestión de tamaño, los océanos son cuerpos de agua muchos más grandes que los mares, los que generalmente forman parte de los primeros, pero poseen menor área de cobertura.

De ahí tenemos por ejemplo solamente cinco océanos en el planeta tierra: El océano Atlántico, el Pacífico, el Indico, el Artico y el Antártico, aunque estos últimos son conocidos como glaciares Artico y Antártico, debido a que gran parte de su superficie se encuentra congelada por la cercanía con los polos norte y sur.

El de mayor tamaño calculado en kilómetros cuadrados es el océano Pacífico. Este cuerpo de agua salada limita al norte con el círculo polar ártico (conocido como el océano Artico), al este con el continente americano, al oeste con el continente asiático y Oceanía y al sur con el círculo polar antártico (conocido como el mar Antártico).

Según su tamaño, al océano Pacífico le siguen el Atlántico, el Indico, el glacial Antártico y por último el glacial Artico.

Afortunadamente los cartageneros han sido bendecidos por tener sus costas limítrofes con el Mar Caribe, que forma parte del Océano Atlántico.

En este sector del mundo, todo es más bello. Sin duda alguna, las playas caribeñas opacan a las del pacífico por mucho, sus aguas, sus arenas, su diversidad coralina y otros aspectos más que hacen de estas costas un ensueño.

Pero imagínense si a su sabor favorito de helado le colocamos algo encima que lo haga mejor aún, el mismo se hace perfecto.

Y eso es lo que ha sucedido en las costas caribeñas de la región cartagenera en estos últimos años.

Playas que por naturaleza han sido dotadas de una belleza natural impresionante pero que alguien se ha dado a la tarea de hacerlas aún mejor y colocar la cereza sobre el helado (como reza un popular refrán).

Las playas del caribe tienen una particularidad muy especial y atrayente. Quizás sea por aquello de las leyes de la física que al igual que un imán natural generado de la misma tierra, las playas cartageneras se dan a la tarea de atraer aquellos que vienen con cargas pesadas, estresados o que necesitan un equilibrio en sus vidas.

Inversión al máximo nivel

Sin duda alguna, la actitud positiva que se genera en las personas mientras visitan esta fabulosa tierra cartagenera de García Marquez es capaz de embriagar y contagiar a cualquiera y hacer posible que se desprenda de aquello que le había impedido relajarse mientras disfruta de las bellas y rítmicas olas del Mar Caribe, listo para echar todo lo malo por la borda y hacerse a la mar en una marea hedonista para disfrutar todo lo que esta tierra caribeña ofrece al visitante.

Para satisfacer todos esos deseos de quienes tienen pensado visitar Cartagena les tenemos un lugar paradisíaco que está a la altura de satisfacer cualquier necesidad que se puedan imaginar, el Hotel Grand Decameron Serena del Mar

Mucha gente desde hace ya muchos años ha estado disfrutando de la presencia de la cadena de hoteles de playa Decameron en Cartagena de Indias.

Lo que ciertamente no esperaban o no conocen es el nivel de amenidad, servicio, calidad, gastronomía y relajación que ofrece el nuevo Grand Decameron ubicado dentro del complejo urbanístico más relevante de estos días, el proyecto Serena del Mar.

Dentro de este majestuoso proyecto urbanístico donde se tiene una disponibilidad muy amplia de residencias adecuadas a todas las necesidades, se encuentra localizado el Grand Decameron Serena del Mar.

El nuevo Grand Decameron Serena del Mar

Este nuevo paraíso para los amantes de las playas será uno de los cinco complejos hoteleros que la firma Novus Civitas tiene planificado construir en Serena del Mar.

Decameron es una marca europea con una significativa presencia en Latinoamérica.

Cuando una franquicia exitosa como es Decameron decide establecer una nueva marca, considerando los beneficios que la misma puede ofrecer a sus consumidores, debe haber algo de por medio que la haga diferente incluso dentro de sus estándares habituales de calidad y servicio.

Existen más de 30 franquicias de esta cadena hotelera establecidas en varios países del continente latinoamericano y más de una decena en Colombia. Sin embargo, ninguno había sido diseñado previamente con tanto detalle y con tantas opciones que hacen al Grand Decameron Serena del Mar tomar liderazgo sobre todos sus predecesores en esta caliente tierra colombiana.

Con 400 habitaciones disponibles para huéspedes, cuatro restaurantes con una oferta gastronómica sin igual, dos piscinas y 180 metros lineales de playa establecidos en una extensión de 11 hectáreas circundantes alrededor de uno de los mejores y más cuidadosamente diseñados complejos habitacionales de la Cartagena moderna hacen, sin lugar a duda, de este Grand Decameron Serena del Mar, uno de los lugares que debe estar incluido en sus listas de visita, cuando escojan Cartagena de Indias como el próximo lugar turístico a visitar.

El Hotel de playa Grand Decameron Serena del Mar es una nueva propuesta para quienes habían estado a la espera de un hotel de playa que ofreciera estándares muy por arriba de lo acostumbrado.

Esta nueva propuesta de valor establecida en la zona norte de la heroica, donde se están llevando a cabo proyectos muy interesantes que deben ser apreciados, evaluados y considerados como una inversión segura en lo relacionado a bienes raíces, trae incluida propuestas muy interesantes de membresía a hoteles de esparcimiento personal, de parejas y sobre todo familiar.

La característica de esta nueva propuesta es el alojamiento boutique, donde se da lugar al consumidor a optar por elecciones más selectivas y adaptadas a sus necesidades personales.

Hay que tener en cuenta que tener a su disposición un lugar de alojamiento, para ser usado cuando, cómo y en el tiempo que uno requiera es frecuentemente difícil de conseguir.

En el nuevo Grand Decameron Serena del Mar nos adaptamos a lo que la demanda genere.

¡Nuestro personal está dispuesto a encontrar soluciones!

Y cuando un proveedor te dice que está dispuesto a adaptarse a tus necesidades, es momento de aprovechar, puesto que no cualquiera tiene la autoridad y la confianza para establecer una proposición única de venta realmente llena de valor.

Esta franquicia ubicada en Serena del Mar funciona igual que las otras bajo el esquema de todo incluido y forma parte del proceso de expansión de la cadena Decameron, que ya goza de presencia en países como Panamá y Perú.

Sin embargo, a pesar de tener una visión internacional, no dejan aparte el apuntar a sitios estratégicos de gran alcance como la zona norte de Cartagena de Indias, cónclave de las inversiones más prominentes y redituables del siglo 21.

Serena del Mar

El proyecto Serena del Mar es un complejo urbano que inició construcción en el 2015 con el propósito de establecer un nuevo concepto de ciudad, más urbanizada, más integrada, y más amigable con el medio ambiente, localizada en la zona norte de la heroica.

Este magno proyecto fundamentado en pilares de diseño arquitectónico inspirados en el futuro, amigables con la naturaleza y vías de acceso recreativas para todos, tiene como objetivo central garantizar una superior calidad de vida a las personas que se conviertan en sus residentes permanentes.

Al concluir construcciones y luego de la apertura del nuevo hotel se espera brindar a los usuarios de la zona norte de la región cartagenera una opción con acceso directo al estable mar caribe, con playas que no tienen comparación.

Las habitaciones disponibles tienen distintos niveles, como Swim-up Suite, All Inclusive Plus y otras opciones más económicas.

Las espectaculares vistas del atardecer, piscinas, servicios de spa personalizado, actividades abundantes, recreación al aire libre, servicios de talla mundial, y momentos de la historia, comercio y cultura cartagenera prometen aventuras inolvidables y harán de este nuevo destino un lugar imprescindible para ser visitado en tu próximo viaje a Cartagena .

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Recuerda dejar tus Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 All rights Reserved.

Diseñado con pasión por Jesús Rico Vargas