¡Altana te ofrece la mejor calidad de vida!

¡Altana te ofrece la mejor calidad de vida!

 No hay duda que estar rodeados de nuestra familia y amigos, es una de las mejores cosas de las que se puede disfrutar. Pero, ¿Por qué? Porque sencillamente es una necesidad innata en el ser humano relacionarse con otros.  Y,  en Altana lo comprendemos muy bien, por ello, en este conjunto residencial hemos creado un edificio social. 

 Sí, así como lees, un edificio que cuenta con distintos espacios para compartir con la familia, con los amigos y hasta con los vecinos. Pero, en si ¿Qué ofrece este lugar? ¿Qué actividades específicas se pueden realizar allí? ¿Cómo es el lugar? Bueno, te lo contaré a continuación, de seguro te encantará.

 El edificio social que ofrece Altana

   No imagines que este edificio, es simplemente un espacio para compartir, pues es más que eso. Por esa razón, te explicare cinco de los espacios con que cuenta este edificio. Que sin lugar a dudas,  harán que tu vida social, sea diferente y única. Empecemos por el primero:

1-      El Lifestyle Lobby

   Si este lobby al que también podemos llamar abierto, cuenta con un estilo parecido al de los hoteles. ¿Qué encontrarás allí?  Hay mobiliario como para una sala. Es decir, que hay juegos de muebles distintos, ideal para hacer alguna pequeña reunión o simplemente recibir tu visita.
  Además de esto tiene 7 metros de altura, tiene un árbol inmenso en el área central y hay un espejo de agua, el cual empieza en la entrada y termina en las zonas comunes del edificio. Es un espectáculo, estar allí sentado observando el árbol junto con el espejo. Pero, aquí no termina todo, hay más.  En la recepción, la cual es grande, está el servicio de conserjería, que también es una de las amenidades que tiene este proyecto.
   Para completar esta espacio tan sofisticado, puedo decirte que tiene un social media Wall, lo que te permitirá ver las últimas tendencias de las redes sociales, como el twitter, el Instagram y hasta las últimas noticias y entre otras cosas.

2  El Club House

El Club House o Salón Social, es un lugar muy práctico que cuenta con dos áreas, las cuales son independientes. Lo que significa que se pueden hacer dos eventos al mismo tiempo. ¿Qué tipos de eventos se pueden hacer allí? Pueden ser ocasiones para ampliar tu círculo de amistades en este gran conjunto residencial o para tratar temas de la comunidad.
   Por otro lado, si lo que quieres es algo más personal, entonces, deberás reservarlo y así podrás compartir con tus amigos. Este espacio se asemeja a una gran sala, es muy cómoda y está dotada con mobiliario para este fin.

3-  Salón Social

  Este es otro espacio donde puedes compartir en familia y  con amigos. Se encuentra ubicado en el  segundo piso del edificio social. Tiene un buen tamaño, pues su dimensión es de 140 M2, de tal manera que los eventos allí pueden albergar a bastantes personas, por lo que pueden ser reuniones grandes. Lo singular de este Salón Social, es la vista con que cuenta, ya que desde allí se ve el área donde se encuentran las piscinas del conjunto residencial.

4-      El Rooftop Deck

   Ahora hablemos de lo que conseguirás en la terraza del edificio social, y es que no es una terraza común, rompe los esquemas con las tradicionales. Te la describo a detalle. Este espacio exclusivo para adultos, cuenta con una barra estilo bar y por si fuera poco con una cocina para realizar BBQ.
 Además tiene un lugar con cómodos sofás y bahías con sillas y también mesas. Aunque es un área para idónea para la noche, también lo es para el día. Te explico porque, y es que cuenta con una pérgola para proteger del sol en caso de que quieras realizar el evento en el día.
  De manera, que si lo usas de día, será una zona muy relajante, ya que se le puede describir como un “Oasis de naturaleza”. Ya que, cuenta con muchas áreas verdes que refrescan el lugar y lo hacen ideal para compartir un rato agradable.  

5-      La Piscina Infinita

       Esta espectacular piscina se encuentra justo al frente del Rooftop Deck, y se puede ver completamente desde la terraza superior que pertenece al edificio social. Tiene un tamaño de 150 M2, es decir que puede albergar una cantidad grande de personas. La piscina tiene un área poco profunda y para eso cuenta con una línea divisoria y escaleras que te llevaran a la zona profunda.
  Además de esto, en esa zona de la piscina encontrarás asoleadoras, lo que te dará la sensación de que estás en la playa. Y la vista de la cual podrás disfrutar será de específicamente el exterior del conjunto y también de la calle comercial que está allí muy cerca.
   Este espacio es uno de los mejores del edificio social, no solamente por la diversión que ofrece sino también por lo extraordinario diseño.

Beneficios de tener un espacio social

   Seguramente te habrán encantado todos los espacios con que cuenta el edificio social, porque hay para todos los gustos.  Si quieres una parrillada con amigos, si prefieres compartir,  recibir alguna visita  o un buen baño en la piscina, cualquiera de las actividades sociales que te puedas imaginar lo puedes hacer en este lugar.
  Pero, además de compartir y poder relajarte, puedes recibir muchos beneficios más, hasta puede incidir positivamente en tu salud. Y, es posible que te sorprendas de lo ventajoso que puede ser relacionarte con otros. Por ello, tómate el tiempo para seguir leyendo cómo esto puede mejorar tu vida.
·         Tu salud: muchos estudios revelan lo beneficioso que puede ser para la salud el socializar con otros seres humanos. Por ejemplo, se considera que unos de los órganos que más se beneficia es el cerebro. Si, y es que tener actividades sociales de diferentes tipos te puede ayudar a tener agudeza mental y le da solidez a tu memoria, es decir, que la mejora considerablemente.
   Por otro lado, se expone que también relacionarse con otros protegerá tu cerebro de aquellos efectos negativos que pueden producirte el estrés diario.  Lo que se traduce en que si vives en Altana, donde tendrás muchas oportunidades de socializar, y así entonces podrás gozar de buena salud mental. Impresionante, ¿Verdad?
·         Tus relaciones personales: estarás de acuerdo conmigo que socializar con otros te ayuda a desarrollar ciertas cualidades que  al final contribuye a que puedas ser mejor persona. Y, es que a medida que más lo haces, empiezas a comprender la naturaleza humana y a mejorar tus relaciones interpersonales. Llegas a tener más empatía, bondad y entre otras virtudes.
  Pero, al mismo tiempo aprendes a desenvolverte, aumentar tu autoestima y confianza. Por ello, vale la pena invertir tiempo en socializar con las personas en general.  Y esta es la gran oportunidad que te ofrece Altana. 
·         Tu éxito laboral: y es que algunas personas creen que no depende de otros para tener éxito en su profesión, pero la verdad es que están muy equivocadas. Pues, dependemos de una sociedad que está rodeada de seres humanos. Indiferentemente de la carrera que tengas tendrás que relacionarte. Así tengas un trabajo vía online, tendrás que interactuar con otras personas.
 Comprendiendo esto,  queda claro que necesitas desarrollar mejorar tus habilidades sociales para lograr el éxito laboral. Como consecuencia, al conocer más gente podrás tener mejores oportunidades de empleos. Y si eres un trabajador independiente, mejor aún, pues podrás vender tus ideas y negocios a más personas.
  De tal forma, que en Altana, podrás interactuar con personas de distintas profesionales, con diferentes ambiciones, negocios y empresas. Esto te dará la oportunidad de tus sueños a nivel laboral.
·         Tu satisfacción personal: si tienes mejor salud mental, éxito a nivel profesional, gozas de mejores relaciones interpersonales, lo que incluye amigos, familia y hasta tus vecinos, sin lugar a dudas, te sentirás satisfecho. Tener una vida así produce felicidad ¿Y, quién no quiere sentirse así? Claro que todos queremos, pero ahora tú tienes la oportunidad.
  Después de analizar los beneficios de socializar, es obvio que es algo indispensable para cualquier ámbito de tu vida. Es por ello, que el mejor lugar para hacerlo es en Altana. Ya que, hemos creado una ambiente ideal para que nuestros clientes disfruten, compartan y conozcan nuevas personas que le ayuden a seguir creciendo como individuo y hasta como profesional.

No lo pienses más, ven e invierte en el proyecto residencial más innovador que hayas conocido.

 ¡Un sitio que cambiará tu vida!

   ¿Quieres algo diferente en tu vida? ¿Que mejore tu salud, tus relaciones personales y hasta tu carrera profesional? A quien no le gustaría, a cualquiera. Pero, esa es la gran oportunidad que te ofrece Altana, ya que, tiene un edificio que puede cambiar por completo tu vida. Y, ¿Por qué un edificio puede cambiar tu vida? ¿Qué tiene de especial?
  Si lees a continuación el texto, lo sabrás. Solo debes seguir leyendo para que descubras una razón muy significativa de porque vivir en este conjunto residencial puede hacer un cambio trascendental en tu vida.
 Y, es que nosotros sabemos muy bien cuáles son tus necesidades y ambiciones. Por ello,  hemos diseñado este edificio que rompe los esquemas en muchos aspectos, y que no solo te beneficiará a ti sino también a tu familia y amigos.
  De hecho, el edificio cuenta con algunos aspectos muy interesantes, entre esos, que tiene una decoración muy sofisticada y un mobiliario muy moderno. Adecuado para las actividades que se destinó. Pero ahí no termina todo, hay más, solo debes seguir leyendo.
 Solo para darte un abre boca, en el artículo encontrarás una descripción detallada de cinco sitios espectaculares que posee este gran edificio. Es allí donde radica lo especial de este sitio.

  En fin, no sigas esperando, lee el texto y conoce este gran lugar…

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Recuerda dejar tus Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 All rights Reserved.

Diseñado con pasión por Jesús Rico Vargas