Altana, vida en comunidad e integración con la tecnología

Altana, vida en comunidad e integración con la tecnología

Imagínate un lugar donde puedas realizar las actividades cotidianas como cocinar, lavar y solicitar algunos servicios especializados. Sin necesidad de perder comunicación con tus amigos y seres queridos. ¡No sueñes más! Ese lugar existe y se llama Altana.

  Altana es un proyecto diseñado para aquellas familias que buscan un estilo de vida moderno y vanguardista, que esté al ritmo de las últimas tendencias y tecnologías. Pero, sin dejar de lado los espacios y puntos de encuentro para socializar y compartir. Algunos de los servicios que te ofrece Altana son: cocina de prueba, cuarto de lavandería, servicio de conserjería y apps comunitarios.

Cocina de prueba

  La cocina es uno de los mejores espacios en una casa. Es el lugar donde se preparan deliciosos platos que contribuyen al bienestar de los tuyos. Cocinar en un espacio abierto e integrado, es un sueño para muchos. Esta tendencia está muy de moda en la actualidad, y Altana no es la excepción.
  El conjunto residencial Altana te ofrece una cocina abierta, la cual está equipada con todo lo necesario para realizar tus comidas preferidas. Se encuentra ubicada dentro del Club House, lo que la hace perfecta para realizar una noche de cocina especial con amigos, con la familia o la invitación de un chef privado que de algunas clases de cocina.
 Lo maravilloso de este espacio es que puedes disfrutar de una buena comida, en compañía de aquellos que amas. Es un espacio muy agradable y acogedor, y, no solo eso, cocinar en un espacio abierto en compañía de amigos también reporta beneficios. Te cuento algunos de estos:

Conocer nuevas recetas y métodos de cocción: al cocinar en compañía de amigos notarás que cada uno tiene sus propios trucos de cocina. Esto será especialmente bueno para enriquecer las comidas y darles un sabor diferente. Además, ampliará tus conocimientos culinarios y tendrás una gran variedad de opciones al cocinar.

Motivación: si estás tratando de seguir una dieta desde hace algún tiempo y sientes que no tienes la suficiente fuerza de voluntad para continuar, ¡No te preocupes más! La cocina de prueba de Altana te ofrece la oportunidad de cocinar en compañía de amigos, especialmente de aquellos que te puedan apoyar y ayudar a cumplir con un plan de dieta.

Libera el estrés: las actividades diarias generan mucha tensión y nos dejan casi sin energías. Cocinar en comunidad, mientras socializas y ríes con aquellos que amas, te ayudará a despejar la mente y a liberar cualquier tensión o estrés acumulado del día a día.

Reduce calorías: mientras preparas los alimentos casi siempre bates enérgicamente, esto producirá un mayor gasto de energía y a su vez de calorías. Aunque de por sí, la acción de cocinar, estando de pie y caminado quizás de un lado a otro, implica también un gasto calórico. Claro no te lo recomiendo como sustitución de ir al gimnasio.  

Fomenta buenas relaciones: casi siempre en la familia o con los amigos ocurren pequeños roces o ciertos choques de personalidad. La cocina abierta de Altana te permitirá limar asperezas de forma pacífica, en un ambiente agradable. Y, ¡Qué mejor que un buen plato de comida para hacer las paces!

Cuarto de lavandería

  Estarás de acuerdo conmigo, que nuestra ropa y aspecto son nuestra mejor carta de presentación. Por eso, queremos siempre mostrar una apariencia limpia e impecable. Esto puede dificultar un poco cuando en tu apartamento no dispones de una lavadora/secadora para tu ropa.
  Por esa razón, el conjunto residencial cuenta con un cuarto de lavandería que puede ser utilizado por aquellas personas que no tienen una lavadora en su apartamento. Es posible que estén utilizando la suite individual, la cual pertenece al apartamento Split y quizás allí no puedan tener acceso a la lavadora o secadora.
  Indiferentemente de cual sea el caso, puedes tener acceder al cuarto de lavandería comunal del conjunto residencial.  Este cuarto está equipado con lavadoras y secadoras que podrás utilizar siempre que desees. Ir a un cuarto de lavado también tiene sus ventajas. A continuación, te mencionaremos algunas de ellas.

Tiempo para socializar: al visitar constantemente la lavandería de Altana, te encontrarás con muchas personas. Esto te permitirá entablar buenas conversaciones, y llegarás a conocerlas más a fondo. De esta manera  que tu círculo de amigos irá creciendo.

Tiempo para leer: otra manera de aprovechar bien el tiempo en la lavandería es leyendo. Leer estimula nuestra capacidad de pensar y razonar. Disfruta leyendo un buen libro o aprovecha de ponerte al día con lo último en tendencias o las noticias, mientras esperas que tu ropa esté lista.

Tiempo para aprender: si eres algo inexperto en lo relacionado con el cuidado de tu ropa o no sabes cómo sacar cierta mancha de grasa. La lavandería comunal te ofrece una gran ayuda, allí puedes encontrarte con personas con mucha experiencia en el cuidado de las prendas de vestir. Estas te pueden orientar en cualquier cosa que necesites.

Servicio de conserjería

 Un conserje o portero es aquella persona que se encarga de prestar determinados servicios, a la entrada de un edificio de apartamentos o de un hotel. Además, informa a los residentes todas las posibilidades que brinda el hotel. Recibe las quejas con el objetivo de mejorarlas y, siempre da un buen trato.
  Altana está a la vanguardia de las nuevas tecnologías y desea brindarte el mejor servicio. El servicio de portería tradicional quedó en el pasado, ahora te garantiza un servicio de calidad, sin necesidad de que salgas de tu zona de confort.
  El proyecto cuenta con una app móvil que conecta virtualmente a los residentes del conjunto. Puede prestar algunos servicios básicos como, realizar una reserva en un restaurant o solicitar algunos servicios especializados.

La idea es brindarte la mejor atención en el menor tiempo posible. Este servicio de conserjería virtual ofrece algunos beneficios.

·         Esta consejería virtual te permitirá navegar y obtener alguna información sobre puntos de interés, como la planificación de actividades sociales y entre otros.

· Te notifica sobre alguna actividad en el propio conjunto residencial.

· Puedes acceder al servicio en cualquier momento y desde cualquier sitio.

· Si tienes alguna queja o duda,  puedes hacer llegar a la administración de manera virtual.

Apps comunitarios

  Es por eso que, el conjunto residencial Altana, cuenta con aplicaciones móviles para reservar zonas comunes, como el Club House, el Salón Social y conocer a tus vecinos que tengan tus mismos intereses. Su mayor deseo es integrar a la comunidad a través de la tecnología.
 Por ejemplo, la aplicación permite buscar un compañero de gimnasio, de fútbol, calistenia o para coordinar playdates entre los niños. También puedes realizar cualquier solicitud a la administración del complejo residencial.
Las apps comunitarias ofrecen grandes ventajas especialmente cuando vives en un conjunto residencial como el de Altana.

1.       Son muy fáciles de utilizar. Basta con tener unos pocos conocimientos de informática. Si sabes enviar o recibir un correo electrónico, o un WhatsApp ya estás en la onda de las apps.

2.       Son accesibles desde cualquier lugar. Puedes visitar las apps comunitarias desde tu pc, tu móvil, una tableta o cualquier dispositivo portátil.

3.       De rápida actualización. Las apps de Altana no necesitan que el usuario se preocupe por obtener la última versión, ni presentan problemas a la hora de descargar o instalar las últimas versiones.

4.       Ahorro de tiempo y dinero. Se pueden consultar desde cualquier sitio y a cualquier hora del día 24/7. Te tomará solo unos minutos y no tienes que invertir dinero para ello.

5.       Hacen más fácil el trabajo colaborativo. Todos los residentes del conjunto pueden acceder a ellas y mantenerse en contacto casi al mismo tiempo. Esto facilita el trabajo en equipo fomentando la unidad y las buenas relaciones. 

¿Qué más te ofrece este proyecto de Altana?

  El proyecto de Altana tiene presente la necesidad querer estar con aquellos que amas y  de socializar. Por ello,  todos los servicios y apps están creados con el propósito de brindarte satisfacción y comodidad sin perderte de la compañía de tu familia y amigos.
  La comunidad está conectada por tecnología WIFI, Apps de conserjería, paredes digitales etc. La intención es que inviertas bien tú tiempo y lo aproveches al máximo.
 Este mundo cada día se está digitalizando más. Así que, la tecnología te facilita la vida y los quehaceres diarios. Por ello, el conjunto residencial Altana te garantiza un estilo de vida moderno y activo, sin perder de vista las relaciones personales con otros.
 La comunicación e interacción de todos los miembros del conjunto, hace de este proyecto algo único. Permite a los usuarios conocerse mutuamente y formar una gran familia. Estar al día con las actividades dentro del mismo conjunto y, lo mejor de todo disponer de tiempo para convivir en familia.
 Acompáñanos en este proyecto y disfruta de la vida en comunidad e Integración con la tecnología que te ofrece Altana.

Los mejores lugares para convivir

   ¿Te gustaría realizar tus actividades cotidianas con tus vecinos? Quizás pienses como esto es posible. Aunque, es tan simple como conocer los diferentes espacios que ofrece el conjunto residencial Altana. Hablamos en particular de cuatro lugares magníficos que tienen estas residencias.
 Pero, ¿Cuáles actividades podrás realizar en comunidad? ¿Cómo son estos espacios? Y ¿Cuáles son los beneficios de tener lugares así cerca de casa? Todo te lo mostraré en el siguiente artículo, donde describiré cada uno de estas zonas, las cuales están muy bien dotadas. Así que lee y conoce cada espacio.
  Además, es importante resaltar que hablaré de lo importante que estos espacios cuenten con tecnología y cómo esto está integrado de una forma genial a todos los residentes. Pero, podrás entender mejor lo que digo, si lees el artículo con detenimiento y averiguas que implican cada zona comunitaria que ofrece Altana.
  Se han creado estos sitios, porque sabemos la necesidad innata del ser humano de convivir y las ventajas de aprender a tener buenas relaciones interpersonales. Pero, además pensamos en la comodidad de los residentes, que es lo principal que buscamos en Altana, que las personas se sientan bien.
 Por  esa razón, lee el artículo para que tengas una idea clara, además de que, te dará una razón más de porque comprar en Altana es una decisión que puede cambiar tu vida.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Recuerda dejar tus Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 All rights Reserved.

Diseñado con pasión por Jesús Rico Vargas