Vivir en Cartagena de Indias nunca había sido tan fácil y emocionante, con un cúmulo de actividades por realizar en tiempo libre.
Con la cantidad de inversiones destinadas a proyectos de desarrollo urbano, la ciudad se está convirtiendo en un destino no solamente turístico, sino en un punto de referencia para vivir cómoda y satisfactoriamente.
A Cartagena por Aire
A Colombia llegan diariamente miles de personas con diferentes propósitos, negocios, turismo, reubicación laboral, turismo médico, entre otros. El país como tal se dio a la tarea años atrás de buscar la manera de convertirse en uno de los más competitivos en conectividad aérea en el mundo, y lo está logrando.
En la actualidad, cuenta con mil frecuencias aéreas internacionales semanales que por medio de 34 aerolíneas internacionales conectan a Colombia con 26 países del continente americano y Europa.
A Cartagena, específicamente, se puede llegar por cualquiera de las 43 frecuencias internacionales directas que arriban semanalmente al aeropuerto internacional Rafael Nuñez.
Este aeropuerto es el tercero del país, en orden de importancia, por la cantidad de pasajeros que desplaza y por la cantidad de carga aérea que moviliza según las estadísticas de aeronáutica civil. Es el tercero en cifras de crecimiento junto con otros de mayor envergadura como El Dorado, en Bogotá.
En Cartagena de Indias también existen otros dos puertos de entrada aérea a la región, el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz y el Aeropuerto de Coveñas.
