Conoce dos de las mejores cosas que te ofrece Altana

Conoce dos de las mejores cosas que te ofrece Altana

  ¿Qué te parece un gimnasio cerca de tu residencia? Sería genial, ¿Verdad? Pues, sería el lugar perfecto para drenar el estrés del día a día, sin tener que viajar una larga distancia. Esto es exactamente lo que te ofrece el proyecto de Altana. Ya que, no solo podrás realizar ejercicios  cerca de casa, sino que es más que un gimnasio ordinario, tiene un Fitness Studio y una sala para Pilates.

  Si en Altana, encontrarás una sala moderna y un espacio al aire libre para realizar los ejercicios que tú quieras. Pero estarás pensando, ¿Cómo está dotado este estudio de gimnasia? ¿Qué hay en la sala de Pilates o yoga? Te lo explicare a continuación, será interesante ver cada una de las cosas que podrás encontrar allí.

 ¿Qué ofrece el Fitnees Studio de Altana?

  Si eres amante de los ejercicios, es probable que conozcas cada una de las facetas en que se diversifica el entrenamiento corporal. Como sabemos que existen muchas clases de estos ejercicios, hemos creado una sala de gimnasia, fuera de lo común. Donde conseguirás para realizar entrenamiento con equipos de TRX o equipos para realizar Cardio. También, hay para hacer pesas libres o para realizar entrenamiento con HITT.
 Pero, esto no es lo único que encontrarás aquí, hay mucho más, además de tener esta sala tan completa para entrenar como quieras. Tiene un espacio para hidratación y también una zona para lockers. Y por si fuera poco, tiene un espacio para que puedas observar tanto la piscina familiar como la cancha sintética de fútbol que también te ofrece Altana.
   De cualquiera de las formas, que te guste o no el gimnasio, es muy beneficioso que puedas ir. Pues, está comprobado que no solo hay beneficios físicos sino que hay muchos para la salud. Y ¿A quién no le gustaría verse bien y gozar de buena salud?
 Por esa razón, me gustaría mostrarte los grandes beneficios que te puede aportar tener una sala de gimnasia tan completa cerca de tú residencia.

 Beneficios de ir al Gimnasio que está en Altana

  Empecemos por desglosar, cada uno de los entrenamientos que puedes realizar en la sala Fitness de Altana. De esa manera, te mostraré qué beneficios te pueden aportar cada uno de estos. Veamos el primero.

Entrenamiento con TRX

Este se refiere aquel entrenamiento que se hace en suspensión. Y este, aunque no es para todo el mundo, ofrece muchas ventajas. ¿Cómo cuáles? Hablemos básicamente de tres.

  • Supongamos que dispones de poco tiempo, como antes de ir a tu trabajo, para realizar tus ejercicios. Entonces el TRX será perfecto para ti. Pues con tan solo 20 minutos, tendrás una sección más que completa. Es mejor aún, cuando solo tengas que salir de casa y caminar unos minutos para llegar a realizar tu entrenamiento y volver rápidamente a tus actividades. Esto solo lo podrás hacer en Altana.
  •  La versatilidad del TRX es impresionante, pues en tan solo esos breves minutos puedes realizar 50 ejercicios diferentes, sin ni siquiera cambiar los discos, la colchoneta o los pesos de las barras. Esto también significa, ahorro de tiempo.
  •  Otros de los beneficios físicos, es que te permite desarrollar fuerza, estabilidad en tu musculatura y la zona abdominal. Así que, si practicas este tipo de entrenamiento en Altana, sin duda alguna, tu aspecto mejorará. Además de que, el solo hecho de realizar ejercicio es bueno para la salud.

Entrenamiento con HITT

  Cómo pudiste ver en la sala de fitness de Altana, puede realizar entrenamiento HIIT, este se refiere a esos ejercicios que se hacen a intervalos con alta intensidad. Los beneficios principalmente son de salud. Veamos cada uno de estos.
  • Para que pueda ser efectivo este entrenamiento tiene que realizarse tres veces por semana. Cómo lo tendrás cerca en Altana, eso no será problema. Si así lo haces, eso te ayudará a que tu cuerpo acelere la capacidad de oxidar la grasa en tu cuerpo. Lo que se traduce en que, tu cuerpo utilizará la grasa como energía, entonces tendrás resistencia aeróbica y por ende mejor salud.
  • Otras de las cosas que te ayudará el entrenamiento HIIT es a eliminar la glucosa en la sangre. Y además de que previene el envejecimiento prematuro. Así que si entrenas en Altana el HIIT, te verás más joven y con buena salud.
  •  Es cierto que perderás grasa, pero no músculo, lo que será muy beneficioso para ti, ya que tu sistema cardiovascular mejorará. Lo que significa que, ya no te sentirás con fatiga, aun cuando tengas muchas actividades. Ciertamente que el entrenamiento HIIT, es una excelente opción para realizar en Altana.

   Pesas libres

Ahora bien, te explicaré las ventajas que ofrece realizar ejercicios con pesas. Pudiera enumerar muchísimos pero solo te mostraré algunos.
  • Si bien es cierto que realizar ejercicio libera estrés, lo es aún más con hacer pesas, incluso te puede relajar. Ahora imaginas que vienes de tu trabajo con mucha tensión, llegas a casa y con tan solo cambiarte puedes dirigirte brevemente  tu sala de fitness a liberar todo ese estrés diario.
  • Los últimos estudios en cuanto a las pesas sugieren que este puede prolongar más la esperanza de vivir. Una razón más para realizar este tipo de entrenamiento en altana.
  • Estarás de acuerdo con que uno de los mayores placeres de la vida es dormir, pero a veces este no es calidad. Bueno si ese es tu caso, cuando practiques pesas, ya eso no será un problema. Pues dormirás como un bebé.

Entrenamiento tradicional

  Ese entrenamiento es aquel que se refiere al ejercicio básico que incluye repeticiones o series, es en pocas palabras, una rutina de ejercicios específica. Generalmente, este tipo de entrenamiento es el que más se conoce y se realiza en la mayoría de los gimnasios.
  Pero, como ya pudiste ver en Altana tienes un abanico abierto de opciones para hacer, en cuanto a entrenamiento físico se refiere. De los cuales solo vas obtener ventajas.

 ¿Qué ofrece el estudio de Pilates o yoga de Altana?

   En los últimos tiempos, los Pilates y así como el yoga, se han vuelto muy populares, pues se considera que mejora considerablemente la mente y el cuerpo. Por eso, el conjunto residencial Altana, no solo tiene esta magnífica sala de Fitness, sino que adjunto a esto, ha creado un lugar al aire libre para que puedas practicar Pilates.
  Algunos realizan este tipo de ejercicio sin saber los grandes beneficios que este aporta al cuerpo. Por esa razón, me gustaría analizar algunas de las ventajas que tendrás, en caso de que vivas en Altana y puedas gozar de esta sala tan formidable.
–  Se dice que te puede ayudar a mejorar tu flexibilidad en lo que refiere a la musculatura y  la alineación de tu columna. Y también, en caso de que sufras de dolores de espalda o tengas otra lesión, sería ideal que hicieras este tipo de entrenamiento.
– Puedes trabajar cada uno de tus músculos sin tener que sufrir ninguna lesión. De esa manera tu resistencia física aumenta.
–  Cómo hacer ejercicio implica esfuerzo, eso permite que tu metabolismo trabaje más rápido lo que hará que elimines toxinas.
  Perderás peso, pero no de forma brusca, sino que será paulatinamente. Pero, en caso de quieras mejores resultados, será simple si vives en Altana. ¿Por qué? Bueno, porque estando allí podrás alternar ir al gimnasio, con entrenamiento de Pilates. logrando así un cuerpo increíble y una excelente salud.
–   Son ejercicios que se tienen que realizar de forma lenta y suave. Esto mejora considerablemente la concentración y la atención, que a veces no logras tener por el ajetreo diario.
–  En muchos casos los Pilates se practica en una sala cerrada. Pero, este no es el caso de Altana, pues allí podrás disfrutar de estar en contacto con la naturaleza y al mismo tiempo ejercitándose. ¡La mejor combinación!
  ¿Qué te parece todos los beneficios y las ventajas de practicar y tener cerca un gimnasio y una sala de Pilates?  Son extraordinarios, ¿Verdad? En caso de que quieras pesas, entrenamiento con TRD, lo tradicional, entrenamiento con HITT o Pilates, lo que quieras, lo podrás conseguir en Altana.  Sin dejar de mencionar, que todas estas actividades las podrás realizar de forma grupal o si lo prefieres de forma individual y hasta al aire libre.
 Pero, no permitas que solo te lo cuente, ven a Altana e invierte en este proyecto tan innovador.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Recuerda dejar tus Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 All rights Reserved.

Diseñado con pasión por Jesús Rico Vargas