¿Quieres un día diferente? ¿Qué te parece ir a la piscina? De seguro que te gustaría, pues todos disfrutamos de ir a un lugar así, pero, ahora no tienes que planificar mucho para viajar a la piscina. Pues, el proyecto Altana cuenta con grandes espacios recreacionales para adultos, uno de ellos es la piscina familiar para adultos.
Este espacio te garantiza absoluta relajación y disfrute total. Debes sacar tiempo para ir a la piscina, pues, no solo se trata de diversión sino que también tiene sus beneficios. ¿Cuáles son las ventajas de ir a la piscina? ¿Qué propiedades tiene el agua para la piel? y ¿por qué es importante que el conjunto residencial Altana cuente con una piscina de adultos? Veamos las respuestas.
¿Por qué es importante que el conjunto residencial Altana cuente con una piscina de adultos?
A lo mejor cuando imaginas un conjunto residencial, solo piensas que debe ser un lugar donde vivir. Pero la verdad, es que debe ser más que simplemente tú casa, debería ser un sitio que te aporte diversión, relajación y espacios para compartir con la familia. Asimismo, donde decidas establecerte con tu familia debería ser un espacio que te brinde todo lo que necesitas para ser feliz.
Es por ello que el proyecto Altana, ofrece en sus instalaciones son más que habitaciones y paredes. Está dotada de espacios recreacionales para tu disfrute total.
La piscina de adultos es algo imprescindible para un conjunto residencial como el de Altana. Por eso, en este conjunto residencial, está la gran piscina para adultos, con playa artificial para mayor relajación.
Cuenta con mobiliario adecuado para la piscina, como sillas y mesas para descansar o tomar algún refrigerio con tu familia. Y lo mejor es que está rodeada de hierba y zonas verdes que la convierten en un paraíso u oasis natural.
En fin, al vivir en Altana, podrás acceder a utilizar la piscina en cualquier momento, algo que se dificultará si tuvieras que salir a otro sitio o planear unas vacaciones familiares. Asimismo, dentro de las instalaciones podrás divertirte y relajarte, así te ahorras tiempo y dinero. Ventajoso, ¿Cierto?
¿Cuáles son las ventajas de ir a una piscina?
Cuando vas a la piscina, tu objetivo principal es divertirse y pasar un buen rato con amigos y familiares. Sin embargo, sin darte cuenta también estarás recibiendo un tratamiento corporal, que a la larga te traerá excelentes beneficios.
Algunas de las ventajas de ir a una piscina de adultos son:
- El corazón se fortalece. El corazón es un músculo, y necesita ejercitarse constantemente para estar en forma. Cuando nadas en la piscina, o te sumerges y sales constantemente, estás haciendo ejercicios respiratorios. Esto fortalece tu sistema cardiovascular, y por ende, previene enfermedades cardíacas o enfermedades como la diabetes tipo II.
- Fortalece tus músculos. Aparte del corazón, en tu organismo cuentas con unos 650 músculos aproximadamente. Todos ellos necesitan ser ejercitados. Estar en constante movimiento en el agua, permite que tus brazos y piernas se ejerciten, casi igual que si fueras al gimnasio. Por ello, se dice que la natación es unos de los deportes más completos.
- Es relajante y libera el estrés. El agua tiene propiedades relajantes, te hará sentir ligero. Sentirás que todas tus preocupaciones desaparecen, como por arte de magia. Estar en la piscina del conjunto residencial de Altana, te hará liberar las tensiones y disfrutarás de un buen rato.
- Fortalece tu sistema ante posibles infecciones. Debido a la constante segregación de mucosidades que se generan al estar en la piscina por largo rato, el sistema inmunológico se fortalece ante posibles virus y gripes.
- Es idóneo para socializar. Al estar en un ambiente tan agradable, como lo es la piscina de Altana, con amigos, familia y vecinos, te sentirás con mucha energía y motivado a mantener conversaciones amigables.
- Te mantiene con frescura. Para los días más calurosos del año las escapadas a la piscina son la mejor opción. Y si estás en un conjunto residencial como Altana, esa opción la tendrás muy cerca de ti. A pocos metros de tu hogar.
Estos son solo algunos de los aspectos buenos que podrás disfrutar en la piscina de Altana, otros beneficios del agua los recibirás directamente sobre tu piel. Analicemos ahora algunos de ellos.
Propiedades del agua para la piel
Piel hidratada. Nuestro organismo está compuesto más del 60% por agua. Así que es lógico pensar que tu piel, la cual es el órgano más grande del cuerpo, necesite estar hidratada constantemente. Las células muertas, polvo y el sucio al que te enfrentas a diario, pueden ir poco a poco tapando los poros del cuerpo. Imposibilitando que tu piel respire de la forma adecuada.
La piscina para adultos de Altana te garantiza una piel sana e hidratada, pues su agua está purificada y su PH natural ofrece las condiciones perfectas para tu piel.
Mayor elasticidad. En las personas de edad avanzada la piel colgante ya no puede volver a su forma original. En el caso de la piel con elasticidad, por el contrario, puede recuperar su forma rápidamente.
Asimismo parte de elasticidad de tu piel depende, de la capa más profunda de la misma, la llamada dermis. Esta cuenta con una reserva de agua propia, sin embargo, si no la hidratas constantemente, esa reserva de agua se agotará. El resultado será que tu piel se verá opaca, envejecida y propensa a infecciones de leves a graves.
Pero si visitas con constancia la piscina, será una excelente forma de hidratar la piel, mantener llenas las reservas de agua de la dermis y verte joven por más tiempo. Pero, la única forma de hacer esto fácilmente, es viviendo en Altana.
Contribuye a calmar la irritación y mejorar ciertas afecciones cutáneas. Gran parte de la población mundial padece de afecciones en la piel. Dermatitis, enrojecimiento, y prurito por citar algunos de los casos.
Si entras en esa categoría ¿Qué ventajas ofrece visitar tu piscina en Altana? El agua a temperatura corporal y con PH natural que ofrece la piscina del conjunto, te ayudará a aliviar la irritación, refrescará tu piel y eliminará el prurito.
Tonifica tu piel. Una piel tonificada es una piel firme, esto es importante para conservar un aspecto saludable y joven. Una de las cosas que permite fortalecer y endurecer la masa muscular, es precisamente darte un baño en la piscina de forma regular.
El agua puede tener un efecto estimulante sobre la piel, además de hidratarla y darle elasticidad, también ayuda a tonificarla. Además, si practicas cierta clase de movimientos de piernas y brazos mientras estés en la piscina, los resultados serán más notables.