¡Conoce una de las amenidades que ofrece el proyecto Altana!

¡Conoce una de las amenidades que ofrece el proyecto Altana!

  ¿Te gustaría contar con un espacio cómodo y moderno para trabajar?  A quien no, ¿Verdad? Es por ello, que el proyecto Altana ofrece dentro de sus instalaciones, nada más y nada menos que un coworking. Si, un espacio idóneo para que puedas trabajar de forma muy relajada y al mismo tiempo  poder tener concentración. Y porque tener socialización que te puede abrir muchas puertas a nivel laboral.
  Pero, para que puedas entender a cabalidad lo que implica este espacio, voy explicarte con detenimiento. Primero, que es exactamente un coworking, segundo que ofrece este lugar, en particular como estará condicionado en Altana. Además de esto, las ventajas que tienes de contar con un coworking tan cerca de tu residencia. Veamos cada uno de estos aspectos a continuación.

 ¿Qué es un Coworking?

    Aunque este concepto empezó a existir desde hace más de 14 años, la verdad es que ha sido en los últimos años en que se ha popularizado. Hasta el punto que actualmente existe miles de estos alrededor del mundo y más de un millón de personas lo prefieren. Así que sin duda se ha ganado un lugar dentro del campo laboral.

 Como podrás ver es una palabra en inglés compuesta, que básicamente significa trabajo colaborativo o cotrabajo.

  En pocas palabras, es un lugar donde profesionales de distintas áreas, tales como empresarios, FreeLancer o tele trabajadores, en fin una variedad de personas, comparten un espacio laboral. Lo que se traduce también, en que como habrá interacción con profesionales de distintos niveles, podrás tener ayuda en tus proyectos y hasta nuevas relaciones de trabajo.
  Es cierto que algunos prefieren la comodidad del hogar para realizar su trabajo, pero esto tiene muchas desventajas. Y la verdad es, que cuando conozcas el Coworking que te ofrece Altana, no te quedaran ganas de quedarte en casa a trabajar. Por esa razón, te mostraré las ventajas que tiene un espacio así para la productividad de tu trabajo. 

Ventajas del Coworking en Altana

  Ahora que hemos establecido que es el coworking, es importante que conozcas cada una de sus ventajas. Y, estarás de acuerdo, que para tener éxito laboral, el ambiente es un protagonista que influye mucho. Por ello, el espacio de coworking que tiene Altana, será más que ideal, pues lo único que te ofrece son muchas ventajas. Por consiguiente, veamos cada una de estas.
  1. Al tener un espacio para tu trabajo, esto te traerá como beneficios, primero más productividad y eficiencia, ya que, no tendrás que lidiar con cosas de tu casa. Como por ejemplo, con los niños, con otras actividades del hogar y  la televisión o sencillamente con la tendencia de dormir una siesta, que luego se puede convertir en horas.

  De tal forma, que podrás hasta establecer tu propio horario y organizarlo como prefieras. Y así, que no tendrás ningún tipo de distracción.

  • Unas de las cosas con que has combatido trabajando en tu casa, es de seguro la soledad. Pues eso, se acabó. Ahora en tu nuevo sitio de trabajo de coworking en Altana, tendrás la oportunidad de conocer no solo a tus vecinos, sino también de compartir con ellos dificultades o dudas que tengas con tus proyectos.

   Eso también, puede significar mayor motivación, dirás, ¿Por qué? Bueno porque cuando uno conoce a alguien que se esfuerza igual que uno y tiene hasta los mismos intereses, eso le infunde ánimo para seguir adelante.

3-        Es posible, que en el pasado hayas tenido que atender un asunto de negocio en algún café de la ciudad, eso le quita profesionalismo a tu trabajo. Pero, ya no tendrá que ser así. Pues, si llegas a comprar en Altana, tendrás un coworking, donde atender a tus clientes de forma muy profesional.

4-       Por otra parte, reducir costos es una de las mejores ventajas que ofrece el coworking. Primero no necesitarás alquilar un sitio para trabajar, no tendrás que pagar los servicios, como electricidad, el agua y hasta el internet. Tampoco invertir tiempo para limpiar ni mucho menos para realizar trabajo de mantenimiento. Y también eso, significa un ahorro.

5-       Como ya te dije, el coworking es trabajo colaborativo o cooperativo. Si y es así, de hecho se acuñó otra frase en inglés, cuando hablamos de este término. La cuál es, Networking, que significa red de trabajo. Y es precisamente lo que se convierte un lugar así como el que te ofrece Altana.

        Pues, al estar en constante relación con otros profesionales y empresas de diferentes ámbitos, estos te podrás prestar sus servicios y tú a su vez ofrecer los tuyos. De tal forma, que hasta puedes aumentar tus clientes y también realizar tu trabajo mejor.

6-      En otras partes del mundo para que consigas un espacio de coworking tienes que viajar largas distancias. Pero, aquí esto no será un problema, porque como ya te dije este coworking te quedará muy cerca de tu residencia. De esa manera, te ahorras ese tiempo de viaje y hasta de dinero, en caso de que quisieras usar el transporte público para dirigirte a ese lugar.

7-      En vista de que muchas veces la conexión de internet puede ser muy lenta o hasta quizás tu impresora no es lo suficiente para tu trabajo. Hemos creado un lugar con equipos muy modernos y una conexión a internet muy rápida y eficaz. Que harán que tu trabajo fluya sin que tengas inconvenientes que te produzcan es estrés.

8-      Está comprobado científicamente que intervalos de descanso en la jornada laboral, son ideales para mayor productividad en tu trabajo. Por esa razón, el coworking que tenemos en Altana cuenta con una barra para tomar café y hasta con una mesa de billar.

  Así cuando te sientas demasiado abrumado en tu trabajo, solo debes darte un break, para un café o una partida.

9-      Al contar con un sitio así podrás separar categóricamente tu vida de trabajo con la vida personal. Pues te sientes obligado a salir de tu casa y estar en ambiente propio de trabajo donde te podrás concentrar mejor.

10-   Sin duda que cuando tenemos un asunto sin resolver y se lo comentamos a otros, nos dan ideas que nunca nos habríamos imaginado. Y eso es lo que precisamente pasará en caso de que estés en coworking de Altana. Pues cada uno de estos profesionales te aportará conocimientos importantes e ideas innovadoras para tus proyectos.

El mejor lugar para trabajar en Altana

  Ahora bien, imagina el espacio que vas a tener en Altana, que será más que una oficina aburrida y tradicional a lo que estás acostumbrado, es algo que rompe tus esquemas de trabajo.  Es un sitio totalmente moderno, el cual no cuenta con separaciones. Con el objetivo de trabajar de forma grupal o si lo prefieres individual. Cuenta con mesas que son altas, sillas adecuadas para las mismas.
   Por otro lado, contiene sofás muy cómodos y  un sitio para tomar café. Además de una mesa de billar y el toque final de su decoración, un mural o mosaico para qué te relajes mientras imaginas estar en eses paisaje. El mobiliario tiene tonalidades naranjas y verdes que invita a la tranquilidad. Esto hace una combinación perfecta para relajarte y realizar el trabajo que quieras.
   Es como que, estuvieras en casa, pero es un ambiente que te incentiva a la concentración y al trabajo, y porque no, a socializar. Además de lo que te describí, contaras con las siguientes cosas en este entorno:
  • Tiene wi-fi inalámbrico con alcance en todas sus zonas.
  • Hay tomas eléctricas en cualquier parte para que conectes fácilmente tus aparatos.
  • Tiene un espacio con TV, el cual te permitirá realizar varias actividades. Por ejemplo en caso de desees ver noticias, proyectar una presentación o hasta incluso ver algún juego u otra programación.
  • Como ya hemos hablado de que cuenta con un espacio para tomar un café. Pero también podemos llamar este espacio de rehidratación o para recargar fuerzas. Ya que, aquí podrás tomarte unos minutos para tomar algo, descansar y continuar con tu trabajo. Hasta es posible que este momento de descanso, haga que crees nuevas ideas en tus proyectos.
  • Por último, me gustaría hablarte de cómo está decorada unas de las paredes, pues esta tiene cenefas. Esto permite que haya plantas y otros elementos que evoquen el ambiente  que hay en Altana.
   Como ya has visto el coworking colaborativo o cooperativo de Altana es un área magnífica para desarrollar cualquier proyecto o trabajo que tengas en mente, este sin duda te abrirá nuevos horizontes. Esta es una razón más para comprar en este proyecto de Altana, que hará tu vida, incluyendo la laboral, aún mejor.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Recuerda dejar tus Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 All rights Reserved.

Diseñado con pasión por Jesús Rico Vargas