¡Descubre dos de las amenidades de Altana!

¡Descubre dos de las amenidades de Altana!

¡Descubre dos de las amenidades de Altana!

El proyecto Altana ha creado un conjunto residencial de ensueño. Es que hemos pensado en las cosas más mínimas para que tu estancia sea muy confortable. Imagina, que cuenta con un anfiteatro y una sala de cine. Ya que, seguramente una de las cosas que más disfruta es pasar tiempo en familia y con los amigos. Y, que mejor lugar para compartir momentos especiales con tus seres queridos.
Pero, te estarás preguntando, ¿Qué cosas ofrecerá este anfiteatro y la sala de cine? ¿Cuáles son las ventajas de tener lugares así, cerca de casa? Esto y mucho más te lo estaré explicando a continuación. Solo sigue leyendo y verás que tendrás una razón más para comprar en este proyecto tan innovador y moderno. Empecemos por el anfiteatro.

 ¿Por qué tener un anfiteatro cerca de tu residencia?

Antes de explicarte que tan necesario es tener un sitio así cerca de tu casa, hablemos un poco de historia y establezcamos que es si un anfiteatro.

Estos existen de diferentes formas, tales como ovalados, circulares o como se hicieron muy famosos en Grecia,  semi- circulares. Estos anfiteatros eran un lugar muy propio para presentar los espectáculos de los gladiadores y luego se utilizaron para representaciones musicales y de teatro.
    Lo cierto, es que la popularidad de estos sitios cobró mucha vida durante siglos y poco a poco se fueron extendiendo de país a país. En la actualidad se han restaurados muchos de estos anfiteatros, donde se siguen presentado obras muy interesantes. Pero, ¿Por qué sigue teniendo tan fama estos lugares a pesar de los tiempos?  Tan sencillo, porque son sitios perfectos para pasarla bien  y distraerla mente.
  En vista de la importancia y el prestigio que estos lugares aportan, Altana te ofrece que desde la comodidad de tu comunidad, sin viajar largas distancias, tengas un sitio así muy cerca de tu residencia. Donde  puedas compartir con tu familia, amigos y vecinos. Y, hasta te puedas enriquecer culturalmente.
   Aunque, los beneficios de tener un anfiteatro, no se limita a solo desestresarte o compartir. Te puedo hablar hasta de beneficios para la salud, ¿La salud? Si, así como lees. Seguramente estarás pensando, como es esto es posible. Para que lo entiendas mejor, debes imaginarte que actividades diferentes podrás hacer en el anfiteatro de Altana. Podemos enumerar algunas, a continuación, te mostraré.
  • Representaciones teatrales de los más consentidos de la casa, los niños.
  • Una presentación de algún artista que sea de la zona. Pueden ser que haga teatro o que canté.
  • Representaciones especiales para niños, como obras de títeres.
  • Por último, ver una película al aire libre.

 Ahora bien, veamos lo beneficioso que pueden ser para tu mente y cuerpo, que veas una obra de teatro.

  1. Está comprobado científicamente, que el reír, es uno de los mejores ejercicios, el cual inclusive puede tener hasta la capacidad de reducir el dolor. Y esto es una de las cosas que más harás si vas al anfiteatro de Altana, reír, disfrutando de cada una de las actividades que allí se hagan.
  2. Otras de las aseveraciones médicas, es que asistir a las actividades teatrales sobre todo las grupales, retrasan el envejecimiento prematuro. Así que, si llegas a invertir en Altana, no dejes de ir al anfiteatro, pues esto hará que te mantengas muy joven.
  3. Por otro lado,  hay estudios que indican que ver actividades artísticas teatrales puede evitar los refriados y proteger hasta el corazón ¡Qué impresionante! ¿Verdad?
  4. Ahora, hablando de compartir esta actividad en grupo, también es importante para alargar la vida. Por ejemplo, cuando vayas al anfiteatro en Altana, esto te permitirá, compartir con tu familia y amigos. Favoreciendo así, la integración social y a su vez hará que aumente tu esperanza de vida.
  5. Otros de los estudios realizados indica que, el teatro es un excelente entrenador del cerebro, ya que le permite mantener la agilidad mental. Entonces, si asistes a alguna obra de teatro, esto te ayudará a mantener tu mente activa.
  6. Por último, pero no menos importante, es que asistir a un anfiteatro a ver alguna representación, contribuirá considerablemente a tu felicidad, según establecen los científicos.
   Y en este mismo orden de ideas, ¿Qué te ha parecido todos los beneficios de tener y asistir a un anfiteatro cerca de tu residencia? Sin duda, que son sorprendentes, ¡Cierto! Así que si vives en Altana podrás recibir todos estos beneficios. Pero, aquí no terminan, hay más, en este caso es para los más pequeños de hogar. Ahora veamos cómo le favorece a los niños hacer y ver teatro.
  Beneficios para los niños: tanto realizar teatro como verlo es muy ventajoso para los niños. Por ejemplo, en caso de vivas en Altana y tus hijos deseen realizar alguna obra de teatro, esto le permitirá desarrollar autonomía y seguridad al desenvolverse en público.
  Claro está, este no será el único beneficio, pues le favorecerá considerablemente a su creatividad, su capacidad de expresión, tanto corporal como la verbal. Y sin dejar de mencionar, que le estimulará la memoria y le ayudara a tener mejor dicción. No cabe duda, de que las ventajas son sorprendentes, por ello, vale la pena invertir en un proyecto tan ingenioso.

 ¡Beneficios de tener una sala cine cerca de tu casa!

  Después de hablar del anfiteatro, veamos lo que te ofrece Altana en relación a su sala de cine. Esta es ideal para que puedas proyectar cualquier película de tu preferencia. Además, podrás ver cualquier evento audiovisual y por supuesto ver partidos de futbol. Es una sala que lo único brinda es confort y es muy moderna.  
 Y por si fuera poco, tiene una distribución extraordinaria, pues aunque es una sala de cine, también tiene un área libre. Donde podrás sentarte en el piso, optar por usar vean-bags para sentarte cómodamente e Inclusive puedes hasta jugar fuzzball.
 Pero, ¿Cuáles son los beneficios de tener una sala de cine cerca de tu residencia? Bueno te lo explicare a continuación.
   Si bien es cierto, que de por sí, ir al cine es divertido, existen muchas más ventajas. Razón por la cual, es idóneo que tengas una sala así cerca de tu residencia, como la que ofrece el conjunto residencial Altana. Así que, empecemos por enumerar cada una de estas ventajas.
  • Mejores relaciones interpersonales: de seguro si tienes una sala de cine cerca de casa, te pondrás de acuerdo con amigos o vecinos para ver alguna película o un partido de futbol. Esto se traducirá en, tener una buena socialización y hasta crear vínculos afectivos fuertes, que al final te será beneficioso.
  • Compartir en familia: esta es una de las mejores maneras de unirte a tu familia y hasta con tu pareja, fortaleciendo así su vínculo matrimonial. Por eso, Altana te ofrece una sala de cine muy cerca de tu casa para que siempre estés muy conectado con tu familia.
  • Reír: ver  una película que te produzcas carcajadas, será muy ventajoso para tu salud tanto mental como para la salud física. Por ello, reír se ha considerado una de las mejores terapias para mejorar el estado emocional. De manera, que una sala de cine, sería una de las mejores opciones para mejor tu estado de ánimo.
  • Revitaliza o relaja: después que tengas un día ajetreado de mucho trabajo, que mejor que ir a ver una buena película o disfrutar un rato en familia jugando fuzzball. En el caso de la película, te va ayudar a liberar el estrés y la ansiedad. Sí, es como que te desconectaras de todas tus actividades y te conectaras con otro mundo diferente. Eso te relajara y hasta te revitalizará.
   Y, si por el contario prefieres un juego en familia, también te ayudara a olvidarte de los problemas o preocupaciones que te agobian. Y la mejor parte, es que podrás realizar todas esas actividades sin tener que viajar una larga distancia en carro. Solo bastara con camines un poco fuera de tu residencia.
   Después de analizar estas dos  amenidades que ofrece el proyecto Altana, ¿Qué opinas? Verdad,  ¿Qué es un proyecto incomparable? Sin duda, porque difícilmente conseguirás un proyecto tan moderno que ofrezca un anfiteatro y al mismo tiempo una sala de cine poco común.
  En vista de todo esto, invertir en el proyecto de Altana es una de tus mejores opciones. Pues, tiene lugares, como los anteriores que analizamos, donde te puedes relajar, renovar las fuerzas y hasta te puede ayudar a mejorar salud. Y, quizás la mejor parte, es que  puede ser de gran ayuda para tus hijos y la familia en general. Por esa razón, ¡No esperes más! ven a comprar ya, tu casa soñada.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Recuerda dejar tus Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 All rights Reserved.

Diseñado con pasión por Jesús Rico Vargas